Michael Schumacher, el legendario expiloto y siete veces campeón de la Fórmula 1, ha hecho su primera aparición pública desde el trágico accidente de esquí que sufrió en 2013, el cual lo dejó en un estado vegetativo tras golpearse la cabeza contra una roca.
Según informa el diario alemán Bild, el expiloto asistió al casamiento de su hija Gina-Maria Schumacher con Iain Bethke en Mallorca, España.
- Te podría interesar: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, lució unos increíbles zapatos de oro: esto valen
¿Por qué no hay imágenes del hecho? Pues bien, de acuerdo al mismo rotativo, los convidados a la boda tuvieron que dejar sus teléfonos en la entrada para evitar cualquier filtración. Por lo mismo, y aunque fue visto en la celebración, no hay registros del exdeportista de 55 años.
Revelan que Michael Schumacher solo se comunica con los ojos
Elisabetta Gregoraci, exesposa del magnate deportivo Flavio Briatore y conocida por su cercanía a la familia Schumacher, reveló en declaraciones recogidas por el Daily Mail que Michael tiene tan solo una forma de comunicarse con los demás: a través de sus ojos.
“Michael no habla, se comunica con los ojos… Sólo tres personas pueden visitarlo y sé quiénes son. Se mudaron a España y su mujer ha montado un hospital en esa casa”, aseguró.
- Te podría interesar: “Me puso nerviosa”: Camilísima habló de su coqueta entrevista con Carlos Palacios
Mick Schumacher, el hijo de Michael, también compartió detalles sobre su relación con su padre en un documental de Netflix en 2021, donde expresó. “Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una manera diferente”, dejando entrever la complicada situación de la leyenda del automovilismo.