Claudio Bravo anuncia importante decisión que aclara su futuro: “Nos vamos a quedar acá”

El ahora ex portero chileno informó que quiere sacarse el disfraz de futbolista y ser una persona normal en su natal Viluco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2024, Claudio Bravo le puso fin a una carrera futbolística que duró más de 20 años. Luego de cumplir su contrato en el Real Betis de Manuel Pellegrini, el ahora ex portero decidió que el fin había llegado.

A poco más de un mes de hacer pública aquella determinación, muy poco se ha sabido del futuro del ex capitán de La Roja. Si bien él mismo se ha encargado de decir que le gustaría ser entrenador en esta nueva etapa que se viene en su vida, lo cierto es que, por ahora, quiere sacarse el “disfraz” de futbolista y ser un mortal más.

PUBLICIDAD

Así lo manifestó Bravo en un evento deportivo organizado por la Municipalidad de Buin, al que asistió con su esposa, Carla Pardo. “No vine para hablar como un personaje”, dijo de entrada en esta corrida familiar, en la que mucha gente de su natal Viluco dijo presente.

Claudio Bravo: “Nos vamos a quedar acá un tiempo”

Según declaraciones recogidas por Las Últimas Noticas, el ex arquero dio una importante pista acerca de su futuro: “Es el lugar donde nacimos, donde nos hemos criado, donde la gente nos conoce y donde uno puede estar más tranquilo de lo habitual. Nos vamos a quedar acá un tiempo”.

PUBLICIDAD

Lo que está valorando Bravo, según se desprende de sus propias palabras, es ser una persona normal en el día a día. “Acá en Buin somos unas personas totalmente normales, insertos en una zona rural. Acá es donde puedo dejar el personaje y todo lo que conlleva el disfraz de jugador”, añadió.

“Aquí la gente ya nos conoce, son vecinos y también muchos amigos, porque nosotros somos de esta zona (...) Acá vamos a seguir haciendo actividades, porque la gente también lo necesita”, cerró Bravo

PUBLICIDAD