Matheus Nunes, futbolista del Manchester City, fue detenido el pasado 8 de septiembre en España. La Policía detuvo al volante portugués por presuntamente robar un teléfono móvil de alta gama.
Según información que entregó durante esta jornada El Mundo, Nunes le habría quitado el móvil a una persona que lo fotografió en el baño de una discoteca en Madrid.
Nunes quedó en libertad a la espera del juicio
El medio citado anteriormente dio a conocer que los hechos se produjeron a las 5:30 de la mañana y el futbolista quedó en libertad a la espera del juicio, tras dar la respectiva declaración.
“Los agentes condujeron al futbolista a la comisaría de Arganzuela donde se le tomó declaración por un presunto delito de hurto”, confirmó la Jefatura Superior de Policía de la capital española.
- Te podría interesar: El fútbol le quedará debiendo un Balón de Oro: Andrés Iniesta anunciará su retiro
La defensa del pupilo de Pep Guardiola radica principalmente en que el individuo que lo fotografió lo hizo sin su consentimiento, por lo que buscó que esa foto se eliminara para que no saliera a la luz pública.
Matheus Nunes, uno de los últimos fichajes millonarios del Manchester City
En el mercado invernal de la temporada 2023/2024, el Manchester City fichó a Matheus Nunes por 63 millones de euros, siendo así uno de los últimos fichajes millonarios del conjunto inglés.
El mediocampista, tras buenas temporadas en el Wolverhampton, llamó la atención de Pep Guardiola, quien al momento de ficharlo declaró que “es uno de los mejores jugadores del mundo”.