Humberto Suazo, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de los Rayados de Monterrey, demostró que su grandeza va más allá de la cancha.
Chupete emocionó a todo México tras cumplir sueño de Yolanda, una abuelita seguidora incondicional de los Rayados. La señora, enterada de que el delantero chileno estaba de visita en la ciudad, no dudó en enviarle un video en el que le pedía que firmara una colección de camisetas que atesoraba con gran cariño.
- Te podría interesar: Inesperado: Chupete Suazo dejó Chile y regresó al equipo donde más brilló
El emotivo gesto que realizó Chupete Suazo
Para su sorpresa, el ídolo de Monterrey respondió el llamado y señaló “video lindo, video de emoción, ahí vamos a estar con la señora Yolanda, ya nos falta poquito para llegar, esperar que le sirva a la señora, que le dé mucha fuerza para lo que viene”.
Suazo no solo respondió al llamado de la abuelita que atraviesa una delicada enfermedad, sino que fue personalmente a su casa, para brindarle un momento inolvidable. Yolanda, entre lagrimas tras verlo en su hogar, no dio más de alegría.
- Te podría interesar: Gary Medel se lleva de las peores evaluaciones de refuerzos de Boca tras renuncia de Diego Martínez
“Se me cumplió mi sueño, feliz de conocerte, encantada de conocerte, que Dios te bendiga, bendito Dios que me cumpliste mi sueño, porque te quería conocer, siempre he sido tu fan, pero no esperaba conocerte personalmente”, expresó.
El atacante, visiblemente emocionado, le entregó palabras de aliento. “Mucha fuerza para todo lo que venga. Uno tiene que darlo todo, en la vida y en la cancha, dentro de todo la vida te va dando este tipo de situaciones y es donde uno tiene que valorar, muchísimas gracias por todo y mucha fuerza”, cerró Chupete.