Este 2025 no es un año cualquiera para Colo Colo, pues cumplirán cien años desde su fundación. La intención de la dirigencia alba es que sea inolvidable la temporada, no solo en lo deportivo, sino que en todo lo que respecta a la institución en sí.
Junto a armar un plantel competitivo para pelear por todos los torneos que disputen durante el centenario, también está la promesa de una remodelación del estadio, la que avanza a pasos agigantados. Pero no todo queda ahí, pues intentarán expandir la marca con un nuevo producto en el mercado.
- Te podría interesar: Arturo Vidal disparó fuerte contra Ricardo Gareca: “¿Hay alguno mejor que yo en mi posición?”
El pisco Colo Colo
Tal como ocurrió hace décadas atrás, el Cacique sacará al mercado un bebida alcohólica. En su tiempo fue el mítico vino Colo Colo, el que se descontinuó a mediados de 2011, pero ahora intentarán la misma fórmula pero con un pisco, el que contará con tres variedades.
Habrá una masiva, que tendrá un valor de entre seis y siete mil pesos; una intermedia, que costará entre 12 mil y 13 mil pesos y, finalmente, una premium, que bordeará los $ 25 mil pesos por envase.
- Te podría interesar: El jugador que Colo Colo quiere desechar pero no quiere irse y hará hasta lo imposible por seguir
La intención es expandir la marca de Colo Colo lo más posible, llegando a diversas áreas del diario vivir. De hecho, no será el pisco el único producto que lanzarán, sino que también una bebida energética, aprovechando que en estos momentos son el furor de la sociedad.
Ahora solo queda esperar que salga a la venta, lo que será en diciembre de este año. ¿Dónde se podrá conseguir la bebida alcohólica? Samuel Pérez, el gerente comercial de Blanco y Negro, aseguró que estarán en el retail y en comercios minoristas.