Nicolás Maturana vivió una noche del terror durante la jornada del domingo 22 de septiembre. Delincuentes entraron violentamente a robar en el domicilio donde se encontraba su madre y hermano, los agredieron y casi no la cuentan dos veces.
“Les comento nos entraron a robar y le pegaron a mi viejo y hermano. Gracias a Dios los golpes no fueron graves y no les funcionó la pistola, si no otra sería la historia. Muchas gracias por la preocupación”, escribió el canterano de la U a través de sus historias de Instagram.
- Te podría interesar: El partidazo del Campeonato Nacional que se podrá ver gratis por TV esta semana
No es la primera vez que Nicolás Maturana vive algo similar
La vida de Nicolás Maturana, a sus 31 años, no ha estado exenta de jornada violentas como la mencionada anteriormente. Sin ir más lejos, el exjugador de Colo Colo pasó por algo similar en noviembre del año pasado, cuando su automóvil sufrió varios impactos de bala.
“Así es la vida cuando te tiran a matar. Hay w.... muy tontos en la vida...”, había escrito el actual volante de San Antonio Unido en sus redes sociales, donde aprovechó de subir la foto de cómo quedó su vehículo tras el ataque de desconocidos.
Ahora Nicolás Maturana volvió a estar envuelto en una jornada violenta, aunque esta vez involucró a sus seres querido y casi termina en más de una tragedia.