No solo basta con el lanzamiento de una moneda con su cara en Portugal... Cristiano Ronaldo ha alcanzado un hito impresionante en su carrera como creador de contenido y superó los 60 millones de suscriptores en YouTube. Este logro no solo lo posiciona como uno de los deportistas más influyentes en las redes sociales, sino que también lo coloca en un ranking destacado.
Con su innegable influencia, el jugador de Al Nassr establece un nuevo estándar para los atletas que desean diversificar su carrera.
¿Cómo queda el ranking de los canales más suscritos?
El canal del goleador portugués -denominado UR· Cristiano- ocupa actualmente el puesto 34 en la lista de los canales de YouTube con más suscriptores en el mundo, acumulando 62.5 millones de seguidores.
En el competitivo mundo de YouTube, Ronaldo se enfrenta a grandes nombres como MrBeast, T-Series y Cocomelon, que lideran el ranking con cifras asombrosas de 316, 274 y 182 millones de suscriptores, respectivamente.
Sin embargo, su canal desbanca a los de un viejo conocido para nosotros, el chileno Germán Garmendia, con sus espacios Hola Soy Germán y JuegaGerman, que cuentan con 44.0 y 51.1 millones de suscriptores.
Cristiano Ronaldo supera a grandes figuras
Cristiano Ronaldo no solo alcanza a creadores de contenido en el ámbito del entretenimiento, sino que también deja atrás a famosos de otras industrias. Con sus 62.5 millones de suscriptores, el delantero ha sobrepasado a artistas de renombre como Ariana Grande (55.1 millones), Ed Sheeran (55.1 millones) y Shakira (46.8 millones), consolidando su influencia en el mundo digital.