La visita a la cárcel que inspiró a Jordhy Thompson

El futbolista del Orenburg confesó que en una actividad en la cárcel de mujeres, descubrió que podría desempeñarse como árbitro profesional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jordhy Thompson volvió a la actividad en el Orenburg tras recuperarse de una lesión muscular. Por ahora, no ha sido titular en ningún partido de la temporada, sin embargo ya ha comenzado a sumar minutos desde el banco de suplentes.

Apartando un poco su presente futbolístico, en una entrevista al medio ruso Match Premier, confesó que luego de terminar su carrera futbolística le interesa ser árbitro profesional, por una visita a la cárcel de mujeres: “Las niñas estaban jugando al fútbol y yo hice de juez en ese partido. Por cierto, era bueno en eso, así que tal vez pueda ejercer de eso en un futuro”.

PUBLICIDAD

Jordhy Thompson quiere ser árbitro profesional

Esta visita del plantel de Colo Colo a la cárcel de mujeres se produjo en noviembre de 2022, tiempo en el que Jordhy Thompson ya era parte del primer equipo del Cacique. Esta actividad se realizó con motivo de los festejos por la estrella 33, donde el plantel fue a ver a las hinchas privadas de libertad.

En la instancia se organizó un partido: uno de los equipos lo dirigió el entonces entrenador del Cacique Gustavo Quinteros, mientras que el otro fue comandado por el gerente deportivo Daniel Morón. En esa instancia, fue en la que el actual futbolista del Orenburg actuó como árbitro.

PUBLICIDAD

Cabe recalcar que el futbolista salió del Cacique por su situación legal, tras el femicidio frustrado denunciado por Camila Sepúlveda, quien de manera sorprendente sigue siendo su pareja en Rusia.

La otra pasión de Jordhy Thompson

En la entrevista con el medio antes citado, también reveló que su gran pasión es el canto: “Cuando Justin Cuero (compañero de Thompson en el Orenburg) y yo vamos a un restaurante, él abre su teléfono y empezamos a cantar algo. Siempre tiene a mano la letra de alguna canción nueva”.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que el futbolista ecuatoriano se ha transformado en uno de los jugadores más cercanos a Thompson desde que llegó al fútbol ruso.

PUBLICIDAD