El duelo entre Colo Colo y River Plate del martes en la noche responde a todos los cánones de un clásico copero: hubo expulsados, roscas, marcador apretado y, un día después de terminado, se sigue jugando en las redes sociales.
Ahora se dio una encendida pelea en redes sociales entre las esposas de los futbolistas que se fueron a las duchas por agarrarse a pechazos, Maximiliano Falcón y Paulo Díaz. La del defensor de River abrió la caja de Pandora y la de Peluca respondió con artillería pesada.
- Te podría interesar: El combo demoledor de Arturo Vidal: “Yo tengo más títulos que todos los jugadores de River Plate”
Florencia Pouso responde con todo a Fernanda Arenas
Fernanda Arenas salió con todo a defender a Díaz tras el partido. Trató al uruguayo del Cacique de payaso y eso Florencia Pouso no lo dejó pasar y, con dura respuesta, defendió al charrúa.
“¡Qué vas a saber de fútbol vos! ¡Anda para el mall!”, fue la retahíla que llegó a través de X. Una ciberpelea bien condimentada y que, al parecer, va en empate técnico...
En lo futbolístico, Falcón y Díaz, o sus respectivas cónyuges en su defecto, tendrán bastante tiempo libre para seguir con las pachotadas en redes sociales, porque debido a las tarjetas rojas, ninguno de los dos estará en el partido de vuelta, del próximo martes, en el Más Monumental de Buenos Aires.
- Te podría interesar: “Me saben a mier...”: el enojo de Javier Correa tras el partido contra River Plate