Este miércoles 17 de septiembre llega a Netflix la tercera temporada de Soy Georgina, y los avances ya nos han dejado algunos momentos impactantes.
Mientras el canal de YouTube de su pareja, Cristiano Ronaldo, nos sigue revelando detalles de su vida personal, esta nueva entrega del documental sobre la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, promete estar a la altura.
- Te podría interesar: Endrick sorprende y se casa a los 18 años: las llamativas cláusulas de su matrimonio
En uno de los más recientes videos compartidos por la plataforma en redes sociales, Georgina hizo una revelación curiosa sobre algo que ha notado en su propia casa: la presencia de, según ella, el mismísimo Diablo.
¿Dónde está el Diablo en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
En una de las habitaciones de su enorme mansión, una piedra adorna la pared, y no fue hasta hace poco que la modelo se dio cuenta de la misteriosa figura que parece aparecer en ella.
- Te podría interesar: Arturo Vidal le da la bienvenida a un nuevo integrante de su familia: “Otra bendición”
“La piedra de mi casa tiene la cara de Satanás. Me di cuenta hace poco”, comenta en el registro audiovisual que fue subido a las redes sociales de Netflix.
En la misma escena, relata un momento en el que estaba sola comiendo y de repente notó algo extraño. “Levanté la cabeza y vi una cara: los ojos, los hombros, los cuernos...”, afirma ante las cámaras.
Junto a un amigo, analiza la figura de aquella obra de arte. “Parece el Diablo, Satanás, que se representa como una cabra”, comenta Rodríguez, mientras el acompañante añade: “Tiene una cara como de araña, un insecto feo”. “¡Ostras, sí que parece Satán!”, concluye ella, con una cara de sorpresa total.