Endrick sorprende y se casa a los 18 años: las llamativas cláusulas de su matrimonio

El delantero del Real Madrid dio un nuevo paso en su vida casándose con la modelo brasileña Gabriely Miranda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En secreto y para sorpresa de todos, Endrick, joven promesa del Real Madrid, contrajo matrimonio con la modelo brasileña Gabriely Miranda. A sus 18 años, el delantero ha dado un paso importante en su vida personal, uniéndose en matrimonio con su pareja, con la que está hace poco más de un año en una relación.

La pareja ha compartido su felicidad en redes sociales, donde se les ve radiantes en este nuevo capítulo de sus vidas. Pero, ¿quién es Gabriely Miranda? La joven modelo saltó a la fama después de que un video viral la captara cautivando la atención de Endrick durante una entrevista.

PUBLICIDAD

La modelo de 21 años ya era conocida en Brasil, donde había posado para varias tiendas de ropa, gafas, famosas marcas de joyería y ropa deportiva. Sin embargo, luego de vincularse con el jugador desapareció de esa esfera.

Un amor con contrato: las polémicas cláusulas en la relación de Endrick

Lo que ha sorprendido aún más a los seguidores de ambos es la revelación de que Endrick y Gabriely Miranda firmaron un contrato de pareja antes del matrimonio. En este documento, la pareja estableció una serie de cláusulas que buscan mantener la armonía y el respeto en su relación.

PUBLICIDAD

Entre las cláusulas más llamativas se encuentran la prohibición de adquirir vicios, la obligación de salir de la rutina y crear momentos especiales juntos, y el uso obligatorio de ciertas expresiones de cariño. Además, la pareja acordó prohibir el uso de ciertas palabras en su comunicación diaria como el “OK”.

Un fenómeno en las redes sociales

La historia de amor de Endrick y Gabriely Miranda se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. En Instagram, la publicación donde ambos dan a conocer su matrimonio ya suma cientos de miles de likes y comentarios.

PUBLICIDAD

Con su matrimonio, Endrick da otro paso importante en su vida, que ha visto como en el último año pasó de ser una promesa en el Palmeiras a transformarse en la nueva revelación del fútbol brasileño, y ahora una de las perlas en el galáctico ataque del Real Madrid.

PUBLICIDAD