Este domingo se celebró el Gran Premio de Italia en la Fórmula 1 que tuvo como gran vencedor a Charles Leclerc y Ferrari, que contra todo pronóstico lograron quedarse con la primera posición y celebrar en Monza, la casa de la escudería. Asimismo, la carrera contó con un condimento especial pues la disputaba un piloto sudamericano, el argentino Franco Colapinto.
Pese a todos esos elementos, las redes sociales se llenaron de críticas en contra de ESPN y Disney+ por la interrupción constante de la carrera con tandas publicitarias, provocando que los espectadores se perdieran vueltas completas del Circuito de Monza.
- Te podría interesar: Sin Djokovic ni Alcaraz: así va el cuadro del US Open
ESPN se llenó de críticas en el GP de Italia
Dicha situación colmó la paciencia de los usuarios que fulminaron a la cadena televisiva norteamericana a través de la plataforma X (ex Twitter) alegando que pagan el plan premium de Disney+ (dueño de ESPN) por lo que no debería incluir anuncios durante los eventos deportivos.
Además, muchas personas reclamaron que gran parte de los anuncios correspondían a publicidad argentina, demostrando aun más su descontento y ligándolo a la presencia de Franco Colapinto en la Fórmula 1.
“Son un desastre, por qué nos perjudican la transmisión en vivo, que coincidencia que llegue Colapinto a la F1 y ahora salgan sus sponsor con publicidad”, fueron parte de los comentarios.