El Fortaleza de Ceará tiene revolucionado el fútbol Brasileño. El León de Pici va en la segunda posición del Brasileirao, con 45 puntos, solo uno por debajo del líder, Botafogo, y también está entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana.
Y se trata de un equipo con sabor chileno, pues el seleccionado nacional Benjamín Kuscevic es titular indiscutido, el goleador es el ex Colo Colo Juan Martín Lucero y, para más remate, lo entrena el ex La Calera Juan Pablo Vojvoda... Ahora, también, La U sale al baile, con una curiosa anécdota.
- Te podría interesar: Exjugador de la U participó en escandalosa definición por penales
¿Por qué se ve el escudo de la U en las tribunas del Castelão?
La semana pasada, una singular historia se hizo viral en todo Brasil. Un fanático del Fortaleza, Osmar Queiroz, junto a su hijo Gabriel, van habitualmente al estadio Castelão con una camiseta de Newells´s Old Boys que lleva el nombre de Vojvoda (el DT militó allí en su etapa de jugador), con el fin de conseguir un autógrafo.
Y, más encima, se vio a la dupla padre-hijo en el partido por la Sudamericana ante Rosario Central, justamente ante el archirrival de Newell’s.
En la fotografía se desprende, además, que Gabriel es fanático de Universidad de Chile, por el gorro de barra que luce... Azules, por lo visto, hay en cada rincón del continente.