Christian Cueva protagonizó un nuevo escándalo en el fútbol peruano. El delantero con pasos en Unión Española fue denunciado en Perú por violencia intrafamiliar por parte de Pamela López, su actual esposa.
Luego que la pareja del exseleccionado peruano revelara diversas pruebas de agresiones físicas que sufrió mientras vivía con el futbolista, el Club Cienciano -club donde había sido presentado este lunes- confirmó que Christian Cueva fue cesado de sus funciones.
- Te podría interesar: ¿Estamos viejos? La emotiva carta de Samuel Eto’o a su hijo convocado por primera vez en el fútbol español
Cueva fue presentado hace un día en Cienciano y hoy fue echado
El cuadro de la ciudad de Cusco fue categórico desde el primer minuto que se dieron a conocer las denuncias por parte de Pamela López en contra del futbolista Christian Cueva.
“Nuestra institución rechaza de manera tajante cualquier forma de violencia de género, sin excepción... Tras haber tomado conocimiento de la denuncia, hemos iniciado el procedimiento correspondiente”, confirmaron ayer mediante un comunicado, el mismo día que había sido presentado en las redes sociales.
- Te podría interesar: Ni a Jeyson Rojas ni a Benegas: el jugador de Cobreloa al que Alan Saldivia fue a ver al Santa Laura
Y este martes, Club Cienciano informó que el delantero peruano fue despedido del club, donde se encontraba entrenando en los últimos días, tras su salida de Alianza Lima a fines de la temporada 2023.
“Tras concluir el proceso interno de investigación, el futbolista Christian Cueva ha sido separado de manera definitiva del club”, señala la publicación. Lee todo el comunicado a continuación: