Tras ser apuñalado en Barcelona el pasado miércoles, Mounir Nasraoui, padre del delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, fue dado de alta de la Unidad de cuidados intensivos y se mantiene en observación en el Hospital de Can Ruti.
A través de una entrevista con El Chiringuito, Nasraoui dio sus primeras declaraciones tras el incidente en donde comentó estar agradecido por salir de la situación de buena manera.
- Te podría interesar: El Betis le quiere cumplir a Manuel Pellegrini y prepara fichaje de goleador estrella
“Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Muchas gracias a todos. Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y por el de mi familia. No me queda de otra”, indicó.
“Hay que pensar que la justicia hará su trabajo. Eso es lo más importante. Dios es muy grande y todo tiene solución”, continuó.
“Me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo, como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del Hospital, pero ojalá sea lo antes posible. Estoy agradecido de volver a hablar”, cerró.
- Te podría interesar: Julián Álvarez se olvida del Manchester City: “Necesitaba un cambio en mi carrera”
Tras el incidente, cuatro individuos fueron identificados y detenidos por los Mossos d’Esquadra, policía catalana, quienes los trasladaron hasta el Juzgado de Instrucción para ser procesados por intento de homicidio.