Durante la noche española de este miércoles el medio local La Vanguardia dio a conocer que el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, sufrió un ataque en un estacionamiento del municipio de Mataró, Barcelona, y que tras el incidente fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona.
Inicialmente el pronóstico del padre del joven prodigio español era grave, pero con el pasar de los minutos otro medio español, Relevo, aseguró que Nasraoui ya fue dado de alta y pudo trasladarse sin problemas hasta su casa.
- Te podría interesar: Se abrió un OnlyFans luego de que la echaran de su club y ahora retorna al fútbol
La policía catalana, también denominada Mossos d’Esquadra, estarían trabajando en identificar a los autores del ataque, que preliminarmente habría sido a raíz de una pelea anterior por motivos que aún no están claros.
Nasraoui ya está fuera de peligro
Luego de la alarmante noticia que en un inicio hacía presagiar lo peor para el padre del joven delantero español, su pronóstico grave mejoró considerablemente luego de que fuera atendido por médicos y logró dejar atrás el ataque con arma blanca, e incluso no tuvo inconvenientes para volver a descansar a su casa.
- Te podría interesar: VIDEO | “¿Quién? ¿Maradona?”: Increíble fail del vocero de Milei en Argentina
Todo esto sucedió a pocos días del debut del Barcelona por el comienzo de LaLiga, donde los culés visitarán al Valencia y no sería extraño que el equipo de Lamine Yamal decida enviarle un mensaje de apoyo a Nasraoui tras el grave incidente que protagonizó hace algunas horas.