Simone Biles ha dicho en todos los tonos que sin el apoyo de su familia, especialmente sus padres y su esposo, Jonathan Owens no hubiera sido posible recuperarse del episodio mental que la bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio para poder volver en gloria y majestad a París 2024, donde brilló con tres medallas de oro y una plata.
Por eso, cada vez que la atleta se entera de comentarios en contra de su núcleo más cercano, sencillamente explota. Y eso ocurrió, precisamente durante los últimos JJ.OO, donde desde las redes sociales y algunos medios se lanzaron con duros comentarios en contra de Owens, quien es jugador de los Chicago Bears de la NFL.
Simone Biles explotó contra los críticos de Jonathan Owens
Todo ocurrió luego que la gimnasta y su equipo conquistaran una de las preseas doradas. Durante la premiación se viralizaron imágenes del también deportista colgándose la medalla de oro obtenida por su esposa.
Making sure they don’t miss it this time!!!!! 😂❤️ I love you so much baby, so proud 🤞🏽 https://t.co/MFz9SfGHWp
— Jonathan Owens (@jjowens_3) August 5, 2024
Esto fue mal recibido por algunos seguidores. Y frente a esto, en una reciente entrevista en Estados Unidos, Biles sencillamente explotó. Primero, explicó la situación, asegurando que “lo loco es que puse mi medalla en cada uno de los miembros de mi familia y tomé fotos. Así que nunca hagan suposiciones”.
Luego, vino el desahogo: “Ustedes son tan malditamente miserables. Déjennos en paz”, expresó.
Biles ya ha mencionado en otras ocasiones que las críticas a Owens le afectan notablemente en el aspecto mental. “Una noche me quebré y dije, ‘¿Por qué están hablando así de mi esposo? No lo conocen. No saben quién es y si alguien lo ha conocido, saben que es el tipo más dulce”.