Igor Lichnovsky ha logrado levantar su carrera de gran manera. Pasó de ser un jugador cortado en Tigres a ser una de las figuras del América en menos de un año, lo que le ha dado un estatus en el fútbol mexicano.
Uno de los aspectos que ha llamado la atención del chileno es su excéntrica camioneta celeste, en la cual se suele movilizar por las calles de México. Esta es una Mercedes AMG clase G63 la cual está avaluada en 200 mil dólares lo que se traduce en más de 188 millones de pesos chilenos.
La impresionante camioneta de Igor Lichnovsky cuesta 200 mil dólares
Una de las características del lujoso automóvil de Igor Lichnovsky son principalmente un motor potente v8 biturbo de 585 caballos de fuerza y un sistema de escape que le da un sonido impresionante.
Una de las rutinas de Igor es posar con su auto a las afueras de Coapas (Centro Deportivo del América) y desde ahí atender a los fanáticos que van a ver a los jugadores del plantel.
- Te podría interesar: El increíble nuevo apodo que Igor Lichnovsky se adjudicó en el fútbol mexicano
El impresionante lujo de Igor Lichnovsky
En el sitio partidario Soy Águila destacan que la camioneta de Igor Lichnovsky es una de las más lujosas del plantel del América.
En el medio hicieron énfasis en que la camioneta Mercedes del defensa central es mucho más cara que el automóvil de Henry Martín, quien es el jugador mejor pagado del equipo y maneja una Infiniti QX70 avaluada en 50 mil dólares, costando tres veces menos que el automóvil del jugador de La Roja.