El director deportivo del Orenburg fue quien reveló la reconciliación entre Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda, lo que causó un impacto en nuestro país. Tanto fue así, que la propia madre del ex jugador de Colo Colo se mostró decepcionada por esta reconciliación.
En entrevista con Las Últimas Noticias, Norma Dávila comentó que no estaba de acuerdo con la decisión que tomó su hijo: “Está mal porque puede pasar lo mismo que ya pasó, o incluso puede ser algo peor”.
Madre de Jordhy Thompson no quiere que su hijo siga con Camila Sepúlveda
La madre de Jordhy Thompson reveló que tras conocer la noticia sintió rabia y pena por la situación, recalcando que no hizo caso a sus consejos y declarando que cuando los hijos crecen se van volviendo porfiados.
Norma Dávila también confesó que tuvo un llamado con el actual futbolista de Orenburg: “Hablé con él, ahí me confesó que había vuelto con ella. Yo le dije que no lo hiciera, porque estaba mal. Lo que no sé es cómo se gestó la reconciliación”.
Cabe destacar que en esta temporada el futbolista aún no ha podido debutar por el sobrepeso con el que llegó a la pretemporada. El domingo 4 de agosto el Orenburg jugará contra el CSKA de Moscú, en un duelo donde se tiene duda sobre la participación del chileno.
Camila Sepúlveda pidió revisar las medidas cautelares
Según José Guillermo Mendoza, abogado de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda le habría solicitado al tribunal una audiencia de revisión de medidas cautelares para el 25 de agosto, instancia a la que el jugador debe asistir de manera presencial, por lo que se verá obligado a regresar a Chile para esa fecha.
Cabe recalcar que las medidas cautelares que recibió el futbolista en un principio fueron arraigo nacional y prohibición de acercarse a 200 metros de la víctima (Camila Sepúlveda). Estas quedaron suspendidas cuando el tribunal de garantías le permitió salir de nuestro país para fichar por el Orenburg.