Tras 22 años de carrera, Franck Ribéry culminó su etapa en el fútbol en 2022. Además de Cristiano Ronaldo, el francés fue uno de los grandes rivales de Lionel Messi en la década pasada. Y a diferencia del luso, Ribéry nunca ocultó su admiración por el astro argentino, y así lo hizo notar al contar una increíble anécdota con el “10″ en sus vacaciones.
En una entrevista en Francia, el ex delantero contó cómo fue que conoció al Goat, cuando este se encontraba de vacaciones en Ibiza, época en el que Messi se encontraba vistiendo la camiseta del París Saint Germain.
“Conocí a Messi en una fiesta en Ibiza. Me acerqué a él y le dije: “Leo, ¿puedes resolver un rompecabezas al que le falta una pieza?”. Me contestó que no, pero se lo pregunté de todos modos””, indicó.
“Quien intenta detenerte está haciendo lo que tú ya sabes. Se echó a reír y me contestó: “Eres un gran jugador y te respeto mucho”, siguió.
“En una entrevista dijiste que había buenos jugadores y mencionaste mi nombre. Es algo honorable y humilde por tu parte, pero déjame decirte que eres el mejor del mundo, Leo”, culminó.
- Te podría interesar: Franck Ribéry somete a su hijo a un duro entrenamiento
El ex compañero de Arturo Vidal en los Bávaros luego comentó que el resto de la conversación siguió ligada a temas de fútbol pero no quiso entrar en detalles.