Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez mantienen una relación desde 2016. Durante estos años, la pareja ha construido un patrimonio avaluado en millones de euros. Es por eso que ambos, para mantener dichos bienes y no perjudicar a sus hijos, decidieron firmar un acuerdo en caso de que la relación termine.
Según la revista portuguesa TV Guia, el contrato estipula que Rodríguez recibiría una pensión de por vida de 100 mil euros mensuales, además de quedarse con las mansiones del portugués en La Finca en Madrid y en la de Jaca.
- Te podría interesar: No todo es fútbol: esto es lo que paga Nike a Cristiano Ronaldo por temporada
El acuerdo fue estipulado tras el nacimiento de su primera hija, Alana Martina, en noviembre de 2017. Tras esto la pareja mantiene una estable relación, o por lo menos así lo han demostrado en sus redes sociales y en su programa de Netflix a modo de reality show, Soy Georgina, donde la modelo narra su vida en familia junto al nacido en Madeira.
- Te podría interesar: A lo LeBron James: revelan por qué Cristiano Ronaldo aún no tiene pensado retirarse
La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Portugal
A pesar de estar previstos ante una posible separación, la pareja continúa armando un patrimonio en conjunto, tras la decisión de construir una mansión en Cascais, una localidad ubicada a 30 km de Lisboa. La construcción pretende estar lista en 2025 y estará valorada en 20 millones de euros.