Marcelo Díaz lanza sorprendente emprendimiento en redes sociales

El capitán de Universidad de Chile publicó en sus redes sociales su nueva marca de vinos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcelo Díaz retornó a Universidad de Chile el pasado fin de semana ante Everton por Copa Chile. El capitán de los azules le cambió la cara al equipo, y se perfila como titular para el reinicio del Campeonato Nacional.

En paralelo, el volante se desarrolla en otras áreas, y prepara un proyecto que combina su pasión por el fútbol con la tradición vinícola de nuestro país.

PUBLICIDAD

Marcelo Díaz se lanza al mundo del vino

Marcelo Díaz, la jornada de este jueves anunció a través de sus redes sociales su incursión en el mundo del vino con su propia marca, llamada EmeDe21.

EmeDe21 lleva ese nombre en alusión al número que utiliza en la camiseta, sus iniciales y una etiqueta de color azul. El jugador ya ha dado a conocer las redes sociales de la marca y se espera que el lanzamiento oficial del vino se produzca en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Generación emprendedora

Este nuevo emprendimiento del Carepato se suma a la ya conocida línea de vinos de su compañero de generación, Alexis Sánchez, quien está próximo a lanzar su marca AlmaSoul. Además, Arturo Vidal, también incursionó en el mundo de la moda.

Probablemente, se sumarán muchos más futbolistas a esta lista, más aún tomando en cuenta que la mayoría, se acerca cada vez más al retiro del fútbol profesional luego de una gloriosa carrera.

PUBLICIDAD