Eran mejores amigos: el escándalo amoroso que involucra a dos ex jugadores de Colo Colo

Martín Rodríguez y Brayan Vejar se habrían alejado producto de la relación del actual jugador de Palestino con la ex del Tín.

Martín Rodríguez y Brayan Vejar en Colo Colo 2016.

Martín Rodríguez y Brayan Vejar fueron tendencia durante las últimas horas producto de un lío amoroso que habría sentenciado la amistad entre ambos futbolistas. ¿La razón? La nueva pareja del jugador de Palestino es la ex del Tín: Valentina Schulz.

Así lo evidenció la propia influencer a través de sus redes sociales, donde subió una historia con varias fotos junto al carrilero Árabe por el día de su cumpleaños y escribió: “Gracias por tanta felicidad, eres único”. Un registro que se hizo rápidamente viral en X (anteriormente conocido como Twitter).

A la izquierda: Martín Rodríguez con Valentina Schulz. A la derecha: Brayan Vejar con Valentina Schulz.
A la izquierda: Martín Rodríguez con Valentina Schulz. A la derecha: Brayan Vejar con Valentina Schulz.

Martín Rodríguez y Brayan Vejar dejaron de seguirse en Instagram

Martín Rodríguez y Brayan Vejar eran íntimos amigos. De hecho, hace poco compartían juntos, tal como quedó demostrado en la Legends Cup (torneo de fútbol 7) disputada a fines de 2023, donde los ex jugadores de Colo Colo coincidieron en el equipo Red Lion.

Sin embargo, la relación entre ambos no sería la misma desde que el futbolista de Palestino comenzó a salir con la ex del Tín, ya que en la actualidad ninguno se sigue a través de redes sociales, pese a que en su momento se consideraban mejores amigos.

¿Mejor amigo de tu carrera futbolística?”, fue la pregunta que le hizo la periodista Constanza Solar a Brayan Vejar en mayo de 2023, a lo que el jugador respondió: “Martín Rodríguez”. Hoy, a más de un año de aquella frase, la relación estaría totalmente rota entre los ex Colo Colo.

La amistad que forjaron Martín Rodríguez y Brayan Vejar

Este tremendo lío amoroso le habría puesto fin a una amistad de prácticamente toda la vida entre Martín Rodríguez y Brayan Vejar, quienes se conocen desde su formación en Huachipato.

Ambos jugadores eran uña y mugre, tal como quedó demostrado cuando ficharon en Colo Colo. Ahí fue cuando potenciaron su “hermandad” y celebraron mutuamente cada paso que daban en sus carreras, las cuales tomaron rumbos diferentes con el paso del tiempo, al igual que su relación.