Inglaterra sueña con ganar la primera Eurocopa de su historia y, pese a no convencer con su juego durante el torneo, ya se prepara para la final de este domingo ante España en el Olímpico de Berlín. Sin embargo, hay un tema que se tomó las páginas de la prensa sensacionalista británica y que nada tiene que ver con tácticas o secretos futbolísticos.
Se trata del feroz escándalo en el que está envuelto una de las grandes figuras y referentes de Los Tres Leones, Kyle Walker. El lateral del Manchester City obviamente viajó a Alemania con su esposa... pero en los últimos días también apareció su ex, y nadie sabe si él la invitó o no.
Kyle Walker llevó a su esposa a la Eurocopa... y apareció su ex
Inglaterra se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia cuando enfrente a España en su segunda final consecutiva de Eurocopa. Sin embargo, la previa ha estado marcada por el lío de faldas de Kyle Walker, algo que la siempre atenta prensa rosa local no tardó en explotar.
Esta es la historia: Walker está en la Eurocopa con su esposa actual, Annie Kilner, y los cuatro hijos del matrimonio. Sin embargo, en los últimos partidos incluyendo la semifinal ante Países Bajos, apareció en el estadio su ex, Lauryn Goodman, quien viajó a Alemania con uno de los dos hijos que tuvieron durante su relación.
Según The Sun, el defensa no esperaba que Goodman se apareciera y en la Federación tomaron la medida de armar todo un operativo para que las mujeres no se acerquen ni se encuentren en el estadio. “Es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella”, apunta el medio.
Todo indica que, técnicamente, Kyle Walker es “inocente”, pero de todos modos habría inquietud e incluso molestia en algunos de sus compañeros por esta distracción en el momento menos indicado.
¿Cuándo se juega la final de la Eurocopa?
La final de la Eurocopa entre Inglaterra y España se disputará este domingo 14 de julio, desde las 15:00 horas, en el Olímpico de Berlín. Mientras los británicos van por su primer título en su segunda final consecutiva, La Furia Roja busca su cuarta corona, que lo dejaría como el máximo ganador del torneo.