Carlos Caszely es sin dudas uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol chileno, y en esta jornada de sábado, el ex delantero de 74 años recibió un nuevo homenaje, esta vez en su barrio de infancia en Santiago.
Con la presencia de la alcaldesa Irací Hassler y el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, las autoridades renombraron la calle Arzobispo Valenzuela del barrio San Eugenio, y ahora oficialmente pasó a llamarse calle Carlos Caszely Garrido.
“Acá nos juntábamos los amigos a jugar, después de estar en el colegio, yo empecé aquí. Nosotros formamos el quipo los Diablos Buenos, los más chiquititos y jugábamos en una cancha que hicimos nosotros acá, en un verano”, dijo el homenajeado ex futbolista.
“A chuzo y pala, con nuestras propias manos, emparejamos ese terreno, nos conseguimos unos fierros en el ferrocarril, compramos cáñamo para hacer las redes de los arcos y lo rayamos con cal. Yo nací aquí en este barrio de recuerdos hermosos de una niñez maravillosa”, cerró Caszely durante la ocasión, según consignó La Tercera.