En lo deportivo Nicolás Jarry no está pasando por su mejor momento. Perdió el número uno de Chile ante Alejandro Tabilo y, más encima, quedó rápidamente eliminado en la primera ronda de Wimbledon. Sin embargo, fuera de la cancha, el tenista nacional se sigue consolidando como una estrella de la contingencia nacional.
Así se confirma esta semana, donde Jarry sacó portada de la revista Velvet, reconocida publicación nacional dedicada a cubrir moda y tendencias, entre otros tópicos. Y El Príncipe no está solo, ya que aparece acompañado por las personas más cercanas e importantes para él: su esposa Laura Urruticoechea y sus dos hijos, Juanito y Santiago.
“Tras la suspensión de 11 meses por dopaje en 2020, el tenista @nicojarry y su señora @laura_urruti apostaron todo al regreso a la cancha; y lo lograron. ¿La clave? El trabajo psicológico de la pareja y la familia nómada que conforman”, señala la revista en su cuenta de Instagram, como un adelanto de la edición de julio que saldrá a la venta el próximo viernes 5.
“Esa fue la decisión más fácil de todas. Encontrar una pareja que te ayuda a salir a flote en el peor momento de tu vida, que estuvo presente como ella lo hizo, ¡no lo dudé dos veces!”, es parte de las confesiones de Jarry.