Violento asalto afectó a hijo de José Sulantay: “Estaban con cuchillos”

Marcelo Sulantay, hijo del histórico entrenador chileno, vivió una auténtica pesadilla durante la madrugada del pasado martes 11 de junio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcelo Sulantay, hijo del fallecido técnico chileno José Sulantay, sufrió un violento asalto en su hogar durante la madrugada del pasado martes 11 de junio. Delincuentes entraron a su domicilio en Coquimbo y amenazaron a su familia con diferentes elementos, desde cuchillos hasta destornilladores.

Todo ocurrió a eso de las 5 de la madrugada, cuando los antisociales maniataron a su hija y la encerraron por casi media hora: “Yo me encontraba en el Valle con todos mis hijos, pero una de mis hijas se quedó en casa con su pololo para cuidarla, principalmente”, comentó en conversación con el diario El Día.

PUBLICIDAD

El crudo relato de Marcelo Sulantay sobre el violento asalto

Según detalló Marcelo Sulantay al medio mencionado anteriormente, unos siete delincuentes fueron los que entraron a su domicilio y amenazaron tanto a su hija como a la pareja de ella. Más allá de lo material, lo que más impotencia generó fue la violencia que ejercieron contra ellos.

“Mi hija con el pololo se encierran en la pieza, y los sujetos llegaron hasta su puerta para comenzar a forcejearla, te imaginarás que durante ese momento empieza un griterío y todo eso hasta que finalmente lograron abrirla”, detalló el hijo del histórico DT chileno.

PUBLICIDAD

(El pololo de la hija) fue atacado con destornilladores y los tipos estaban armados, con cuchillos, pero no lograron atacarlo (…) recibió golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, intentaron llevarse electrodomésticos y además los utilizaron para golpearlos, a él y a mi hija”, agregó Sulantay.

Para finalizar, Marcelo reveló que, pasados varios minutos, uno de los minutos intentó auxiliar a su familia y mantener a los delincuentes encerrados para que no lograran escapar. Sin embargo, lograron su cometido y se fueron del lugar con gran parte de las pertenencias del hogar.

PUBLICIDAD