Tyson Fury ha vuelto a ser noticia y esta vez no es por lo que ha hecho dentro del cuadrilátero de box. El reconocido pugilista británico esta vez fue visto completamente borracho en un bar de Inglaterra, lo que rápidamente encendió las alarmas en sus fans ya que el luchador tiene antecedentes de depresión.
En las imágenes que fueron rápidamente viralizadas por redes sociales, se logra ver al histórico boxeador tropezándose en su caminar dentro de un club nocturno mientras era escoltado por los guardias de seguridad del lugar hacia la salida.
- Te podría interesar: Alerta en la UFC: podría caerse el regreso de Connor McGregor
Una vez fuera, Fury volvió a ser registrado con sus tambaleantes movimientos y se le pudo apreciar gateando por las calles cercanas al bar para después chocar de cabeza con un poste de luz. Las imágenes han sido objeto tanto de burlas como de preocupación en redes sociales, ya que varios internautas compararon su mareo con una situación de boxeo y otros manifestaron los antecedentes que el pugilista tiene con la depresión.
Revisa acá el preocupante estado de Tyson Fury
El motivo de la borrachera en el boxeador
Según reporta el periódico The Sun, el bar al que asistió Tyson Fury vendía tragos a sólo 3 dólares hasta las 23:00 horas, lo que habría ayudado al tambaleante estado del boxeador.
Sin embargo, una fuente cercana al británico le relató al mismo medio que el pugilista no tomaba hace mas de un año y durante la noche se excedió, justificando el estado de Fury: “Bebió un par de más y tampoco se sentía muy bien”.