El inapelable triunfo de Universidad Católica en el Clásico Universitario con golazo de Fernando Zampedri tuvo su lado triste luego de la seguidilla de exabruptos a raíz de los gestos de Nicolás Castillo a la parcialidad de Universidad de Chile una vez terminado el partido, y que incluso terminó involucrando a la karateca nacional Valentina Toro.
Y es que la reacción del delantero de la UC, quien gesticuló contra los fanáticos azules no pasaron desapercibidos, siendo el ex arquero Johnny Herrera el primero en reaccionar, insultando de vuelta a Castillo.
El comunicador de TNT ocupó su tribuna en la transmisión post partido para tratar de “pobre hue...” al oriundo de Renca, que recogió el guante a través de Instagram y le pegó al Samurai recordando su delito de manejar en estado de ebriedad y que terminó con la muerte de una mujer.
Valentina Toro ofrece golpes a Nicolás Castillo
Lejos de terminar ahí, las palabras de Nicolás Castillo también encendieron mecha a través de redes sociales y una de las que no se guardó nada fue la karateca e influencer Valentina Toro.
La joven que alcanzó la gloria en Santiago 2023 es reconocida fanática de Universidad de Chile y estuvo ayer en el Estadio Nacional presenciando la derrota de su equipo, algo que no soportó de buena manera cuando vio los actos del bicampeón y bigoleador con la UC en 2016.
“¿Cuántas patas en el hoci pa este vio (sic)?”, fue el comentario de Toro, siguiendo con la polémica que marcó el post Clásico Universitario y que parece lejos de terminar.
Fue en sus historias de Instagram que la deportista reaccionó por un acto que podrá traer consecuencias para Castillo en el caso de que el Tribunal de Disciplina decida actuar de oficio y citar al delantero de los Cruzados en sus próximas sesiones.