Rafael Nadal y Roger Federer han vuelto a estar juntos, pero esta vez no en una cancha de tenis donde deleitaban a los fanáticos del deporte blanco, sino que en una publicidad para la lujosa marca de ropa Louis Vuitton.
Y es que la marca francesa se decidió por el retirado suizo y el manacorí para que sean los rostros de la próxima campaña Core Values, en la que ambos personajes son registrados durante una travesía subiendo los Alpes italianos, en alusión a lo que fue la carrera de ambos luchando hombro a hombro por la hegemonía del tenis mundial.
En el video se puede apreciar tanto a Roger Federer como Rafael Nadal ascendiendo la montaña con una mochila estampada con la marca de Louis Vuitton. “Un viaje de ambición, devoción y descubrimiento”, acota la firma francesa mientras ambos personajes van sorteando el desafío de subir los Alpes.
Revisa acá la publicidad
Nadal evalúa si ir a Roland Garros
Luego de volver en la temporada de arcilla y caer en segunda ronda del Masters 1000 de Roma frente a Hubert Hurkacz, el español declaró que está meditando su presencia en el Grand Slam parisino.
“No quiero jugar Roland Garros si tengo que ir con precaución y sin poder dar mi máximo esfuerzo, como ocurrió en Barcelona y Madrid. Ha sido un torneo tan especial en mi carrera y de tanto valor sentimental para mí, que preferiría quedarme con otro recuerdo. Será duro si no estoy, pero solo jugaré si me siento competitivo”, eran las declaraciones del manacorí una vez eliminado de Roma.