Lejos de las canchas: Paul Pogba debutará como actor en Francia

El jugador francés entrará al mundo del cine tras ser suspendido por doping.

Paul Pogba se desempeñará como actor mientras cumple su sanción por doping.

Paul Pogba vuelve a ser noticia y esta vez, lo hace apartado del fútbol. Desde su sanción por doping en febrero, el ex volante de Manchester United había pasado desapercibido en la órbita del balompié mundial. Sin embargo, el jugador reconocido por su paso en Juventus volvió a aparecer en los medios pero esta vez, alejado del fútbol, y es que el campeón del mundo se unirá al mundo del cine.

Según el medio francés Le Parisien, el ex mediocampista esta en el rodaje de la película 4 Zeros, la continuación de un exitoso largometraje en el país galo en 2002. El filme está estipulado para ser lanzado durante el primer semestre de 2025 y marcará el debut de Pogba en la pantalla grande.

Su rol en la película

El ex compañero de Arturo Vidal en Juventus interpretará a un profesor encargado del desarrollo en futbolistas jóvenes, por lo que la elección de Pogba para el papel toma sentido. Un espectador de su actuación le reveló al circular parisino luces de lo que ha sido la presencia del jugador en el set.

Marcó a todos con su naturalidad y sencillez. Apreció visiblemente la experiencia y dijo que estaba dispuesto, por qué no, a reproducirla aún más”, eran las palabras de la incógnita fuente al medio francés. Además, se ha dicho que el jugador tiene talento para la actuación, adaptándose con rapidez al mundo cinematográfico.

El francés fue compañero de Arturo Vidal en Juventus. Foto: Maurizio Lagana/Getty Images.
El francés fue compañero de Arturo Vidal en Juventus. Foto: Maurizio Lagana/Getty Images.

Una nueva ocupación luego del doping

Paul Pogba pareciera haber encontrado una nueva disciplina en la que desenvolverse. El futbolista, por ahora, espera una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para determinar con claridad el tiempo que estará fuera de las canchas por doping.

El francés apeló para una rebaja de la sanción de 4 años que le fue impuesta luego de ser sometido a un test de doping en 2023 luego de un partido en la Serie A, en el que dio positivo por testosterona.