Alexis Sánchez será campeón con el Inter de Milán de la Serie A 2023-24. Bien podría ser el lunes en el derbi contra el Milan, donde una victoria le alcanzará para quedarse con la corona, segunda de la temporada, tras la obtención de la Supercopa.
Y si no es contra el tradicional adversario, será en la fecha siguiente...o la que viene. Y es que es tanta la diferencia a favor, que salvo que pierda todos los próximos partidos y los rossoneri ganen también todo lo que les queda, el chileno obtendrá su ansiada corona. Es por ello que el club ya organiza la celebración del título.
La celebración del Inter que puede juntar a Alexis Sánchez con Andrea Bocelli
Son varias las actividades que tiene contemplada la directiva del club lombardo, para celebrar durante un mes y medio. Una de ellas, es un mega concierto en San Siro, que se realizará el próximo 19 de mayo.
Esto será el mismo día del último partido del Inter de Milán en la temporada, que será contra la Lazio, pero no inporta mucho el rival. Según asegura la Gazzetta dello Sport, en la ocasión participarán varios artistas reconocidos hinchas del futuro campeón, entre los que se cuentan Ligabue, Max Pezzali y Tananai.
Pero sin duda, la máxima estrella es el tenor que acaba de triunfar en el pasado Festival de Viña, Andrea Bocelli. No es descartable que su hijo, Matteo, también pueda estar, ya que es otro declarado seguidor del club.
Cabe señalar que Alexis Sánchez es un fanático de la música clásica. De hecho, toca por hobby el piano y se lo ha visto interpretar algunas melodías. Embelmática fue su presentación en el Manchester United, en que aparecía sentado tocado el instrumento.
¿Podrá el Niño Maravilla conocer a uno de los máximos exponentes de la música clásica en la actualidad? Sin duda, sería otra gran alegría en la vida del tocopillano.