Una peculiar situación se vivió anoche en el Crypto Arena de Los Angeles, en la última jornada de la temporada regular en la NBA, mientras jugaban los Houston Rockets y Los Ángeles Clippers.
Y es que durante el último cuarto y mientras el marcador favorecía 105-97 al equipo visitante, Boban Marjanovic recibió un falta y debió ir a la línea de tiro libre. Al fallar su primer lanzamiento, la gente se puso de pie y comenzó a hacer ruido para que el jugador fallara el otro. En ese momento, el pívot serbio les hizo la seña a los asistentes de que también erraría el segundo tiro, lo hizo y toda la gente celebró.
La peculiaridad del momento radica en que el estadio tenía una promoción que consistía en que el equipo rival debía fallar 2 tiros libres consecutivos en el último cuarto para una porción de pollo frito a todos los asistentes del partido.
Revisa acá el singular momento
¿Cómo finalizó la temporada de la NBA
Con la campaña regular ya acabada, se definieron completamente las posiciones en la liga y dan paso a la llave previa a los playoffs, los play-in, donde los últimos equipos que pasaron el corte buscan ganar para entrar en la fase definitiva de la liga.
En ese sentido, por el Oeste se enfrentarán Sacramento Kings y Golden State Warriors, buscando pasar a la final del play-in, mientras que el ganador de la llave entre New Orleans Pelicans y Los Ángeles Lakers pasará directo al bracket final y el perdedor se enfrentará al ganador del otro partido en la final del play-in.
Misma situación en la Conferencia Este, Chicago Bulls y Atlanta Hawks chocarán en búsqueda de pasar a la final del play-in y enfrentarse al perdedor del duelo entre Miami Heat y Philadelphia 76ers. El ganador de este partido pasa directo a la fase final.