Alexis Sánchez ha dado que hablar a la gran mayoría de los medios de comunicación en Italia, todo a raíz de un simple posteo. A primera vista, nada especial en la historia que subió a Instagram, donde se ve al atacante luego del partido del lunes ante el Udinese saludando a la cámara.
Sin embargo, al picar fino lo que llamó la atención tanto de hinchas como de los medios deportivos es un detalle que el Niño Maravilla incluyó en su camiseta, donde puso una estrella amarilla, sumada a la que ya está en la indumentaria oficial.
¿Qué significa esto? Que Alexis Sánchez, antes de terminar el torneo y lograr consagrarse como monarca de la Serie A, ya se pintó el Scudetto, que se uniría a la de la Supercopa, como los dos grandes logros que ha obtenido el Inter de Milán esta temporada.
“Sánchez cancela la superstición: en Instagram el chileno ya cosió la segunda estrella”, sentenció el sitio partidario FC Inter News. Además, comentan que “el tocopillano publicó en su perfil de Instagram una foto de la tarde de ayer en Udine con un pequeño pero significativo detalle: una estrella colocada junto a la estampada en la camiseta, una inconfundible señal de una meta de la que ahora todos se sienten a un paso de alcanzar”.
Oportunidad de oro para Alexis Sánchez
El próximo partido del Inter de Milán será este domingo a contar de las 14:45 horas ante el Cagliari, duelo que se jugará en San Siro. En este compromiso, para Alexis Sánchez se abrió una excelente oportunidad de ser titular.
Todo esto luego que Lautaro Martínez recibiera tarjeta amarilla ante Udinese, por lo que quedó suspendido. De esta forma, de mantenerse la lógica de los últimos partidos, donde Sánchez ha sido prácticamente siempre el primer cambio, debería ser estelar con el francés Marcus Thuram.
De todas maneras, ya está recuperado el austriaco Marko Arnautovic, quien también podría tener una chance, si es que así lo dispone el entrenador Simone Inzaghi.