Hace una semana que Dani Alves logró salir de la cárcel Brians 2 de Barcelona, tras pagar la fianza de un millón de euros que le impusieron. Su salida llamó la atención, ya que estuvo más de un año en prisión tras ser declarado culpable de abuso sexual. Sin embargo, tras abandonar el recinto penitenciario comenzó a retomar su vida de manera normal.
Una de las dudas que se tenía era si su relación con la conocida modelo Joana Sanz iba a continuar tras su condena. La canaria se encargó de disipar cualquier duda a través de su cuenta de Instagram, donde subió la primera foto con el futbolista desde que este abandonó la cárcel.
Esto fue sorpresa en España, pues en los 14 meses que Alves estuvo recluido, Sanz vivió en la casa familiar que tenían en común, pero una vez que el ex futbolista puso un pie en libertad, ella abandonó el domicilio, haciendo pensar a la prensa que la relación entre ambos había llegado a su fin.
La relación comenzó en 2015 cuando Dani Alves aún era jugador del Barcelona. Tras dos años como pareja, en 2017 decidieron dar un paso mas y casarse. Durante todo el tiempo que el brasileño estuvo preso, hubo varios altos y bajos, de hecho, la española llegó a hacer una solicitud de divorcio en marzo de 2023, aunque siete meses después echaría atrás esta decisión.
El apoyo de Joana Sanz a Dani Alves
Cuando se hizo público el caso de abuso sexual en el que estuvo involucrado Dani Alves, la modelo española le prestó apoyo al jugador a través de redes sociales, lo cual se tradujo en muchas criticas de distintos sectores.
Al igual que ahora, la modelo subió algunas fotos con el ex futbolista con consignas como “juntos”, lo cual demostraba que estaría con él a pesar del duro momento que estaba atravesando.
Con este tipo de gestos se confirma que por ahora el matrimonio seguirá adelante, pero tendrán que estar atentos a como continúe el caso y si el jugador tendrá que volver a la cárcel, lo cual se decidirá en los próximos meses.