Otro escándalo: Arturo Vidal es acusado de dañar e irse sin pagar el arriendo de exclusiva casa en Brasil

Diario Lance publicó denuncia en contra del Rey Arturo por el domicilio que ocupó en su paso por Río de Janeiro, que incluye daño de morada y morosidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los días de descanso que ha disfrutado Arturo Vidal durante esta fecha FIFA han tenido una abrupta interrupción luego de una denuncia que ataca directamente al volante por una situación ocurrida en Río de Janeiro, durante su paso por dicha ciudad.

El Rey Arturo vivió en la parte más exclusiva de uno de los íconos turísticos de Brasil durante su paso por Flamengo. Una casa cuyo sector tiene inmuebles que superan los 5 millones de dólares y su arriendo es consecuente con ese valor, sin embargo es desde ese mismo lugar que acusan al chileno por un presunto no pago de arriendo y una serie de daños a la propiedad.

PUBLICIDAD

Fue el Diario Lance quien destapó la denuncia, asegurando que detallando los daños y los costos que aún no son cancelados por parte del jugador que consiguió ganar la Copa Libertadores en su paso por el Mengao.

50 millones de pesos entre daños y deudas

En el reportaje publicado por el prestigioso medio brasileño Arturo Vidal es apuntado por no responder y se explican algunos de los ítems que se anotan en la lista de pendientes.

PUBLICIDAD

“La empresa cita gastos de R$ 230.000 (45 millones de pesos chilenos) en reparaciones que hubo que realizar, desde nueva pintura hasta limpieza de tapizados y cortinas. También fue necesario reponer pisos y acabados. En cuanto al alquiler, la deuda es de R$ 22,7 mil. (5 millones de pesos chilenos)”, publica el portal carioca.

“Vidal llegó al Flamengo en 2022, donde tuvo una etapa accidentada, participó en 51 partidos (27 como suplente) y marcó dos goles. En 2023, el centrocampista pasó al Athletico Paranaense, donde tampoco participó, habiendo disputado sólo nueve partidos con el Furacão. Actualmente juega en Colo-Colo, club donde se dio a conocer”, cierra la nota, en relación a otro capítulo con vidal en el centro de la polémica.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD