Luego de la confirmación de que Kylian Mbappé se marchará del PSG a final de temporada, todos los caminos indican que el francés tendrá el Real Madrid como destino. Los Merengues han tenido como objeto de obsesión al atacante durante los últimos mercados y pareciera que están más cerca que nunca de ficharlo, lo que sin duda ha provocado movimientos en las agencias inmobiliarias de la capital de España, en busca de adjudicarse el negocio del nuevo hogar del atacante.
Hace unas semanas se conoció que un histórico jugador del Merengue, como lo es Sergio Ramos, estaba ayudando a Mbappé en la siempre complicada labor de encontrar un hogar. Incluso, medios españoles afirmaron que el defensa le habría señalado al francés que no tenía problemas en prestarle algunas de las propiedades que posee en Madrid.
Sin embargo, pareciera que el jugador y sus representantes, donde está incluida su madre y agente, Fayza Lamari, estarían buscando por otros lugares la nueva casa del delantero del PSG. En esta línea, por información del diario El País, habría una agencia inmobiliaria que ya habría recibido el mandato de buscarle una residencia a Mbappé, la que tendría características particulares.
Esto porque el futbolista se habría decantado por una casa unifamiliar (sin residencias aledañas) con un aspecto moderno y que tenga espacios diáfanos, es decir, mucha luminosidad. Así también, busca un lugar donde haya seguridad y privacidad, lo que, según el medio citado, estaría avaluado entre 8 y 18 millones de euros, lo que en pesos chilenos equivaldría a una propiedad de 8 hasta 18 mil millones.
Además de conocerse las características que busca el francés para su nuevo hogar, también se informaron los barrios en los que los representantes del jugador estarían buscando su nueva morada. Estos serían La Finca y La Moraleja, donde han vivido reconocidos futbolistas como Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Karim Benzema.
Esconde su futuro
A pesar de que las informaciones conocidas durante las últimas semanas indican que Kylian Mbappé se unirá al Real Madrid en la siguiente temporada, no ha existido ningún amago o filtración que permita verificar al 100% esto. Lo que sin duda tiene en incertidumbre al planeta fútbol, más aún considerando las palabras del francés en la previa a su partido amistoso de hoy contra Alemania.
“No he anunciado nada, porque no hay nada que anunciar. Siempre he dicho que el día que tenga que decir algo, vendré a presentarme como un hombre y hablaré. Mientras no lo haga, es porque no hay nada que señalar”, sentenció el atacante del PSG, que disputará los partidos de la fecha FIFA con la selección gala, que además de enfrentar a los Germanos, también será rival de Chile el próximo martes.