Para estar atentos: TNT Sports anuncia cambio de nombre en sus señales

El canal que tiene los derechos del fútbol chileno hará algunas modificaciones en sus señales.

TNT Sports hará algunos cambios de nombres en sus señales. Foto: Agencia Aton. (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

En una reciente actualización, TNT Sports, canal oficial del fútbol chileno, ha anunciado importantes modificaciones en la denominación de sus señales. Este cambio forma parte de una estrategia para mejorar la experiencia de los espectadores y ampliar su oferta de contenidos deportivos.

A partir del 22 de marzo, las señales hasta ahora conocidas como TNT Sports 2 y TNT Sports HD experimentarán un cambio de nombre, pasando a ser “TNT Sports Premium”. Esta modificación afecta tanto a las versiones en SD (Definición Estándar) como en HD (Alta Definición), y estará disponible según el plan contratado con los distintos cableoperadores.

Por otro lado, la señal denominada TNT Sports 3, conocida popularmente como el “básico”, evolucionará para convertirse simplemente en “TNT Sports”, integrándose al plan estándar ofrecido por los cableoperadores. Este cambio pretende hacer más accesible una selección de contenidos deportivos, especialmente orientados hacia el fútbol.

La renovada señal básica, ahora bajo el nombre “TNT Sports”, enriquecerá su programación incluyendo nuevos contenidos. Se posicionará como el canal referente de la Primera B, garantizando la transmisión de la mayoría de los partidos de esta categoría de manera en vivo y directa, lo cual representa un importante avance para los aficionados de este segmento del fútbol chileno.

TNT Sports, fútbol chileno, TV
TNT Sports, fútbol chileno, TVTNT Sports, fútbol chileno, TV

El nuevo TNT Sports Premium

En cuanto a “TNT Sports Premium”, la oferta se mantendrá enfocada en los eventos deportivos más destacados a nivel nacional. Los suscriptores podrán disfrutar de una amplia gama de competencias, incluyendo todo el Campeonato Nacional, la Copa Chile, seleccionados partidos del Ascenso, la Champions League Femenina, el ATP Chile Open, entre otros.

Los ajustes en las señales serán efectivos a partir del 22 de marzo y estarán disponibles a través de los distintos cableoperadores y en las pantallas de TNT Sports, marcando un nuevo capítulo en la forma de disfrutar del deporte en Chile.