Aryna Sabalenka, tenista número dos de la WTA, sufrió un inesperado drama en su vida particular, luego de la repentina muerte de su novio, Konstantin Koltsov, un exjugador de la NHL de 42 años, quien perdió la vida en las últimas horas.
“Con profundo pesar les informamos que el entrenador del Salavat Yulaev, Konstantin Koltsov, ha fallecido. Era una persona fuerte y alegre, querido y respetado por jugadores, compañeros y aficionados”, escribió en sus redes sociales el club bielorruso Salavat Yulaev, donde actualmente se desempeñaba como asistente técnico.
Kolstov era una verdadera estrella del deporte de su país, al igual que su pareja de 25 años. Disputó los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002 y 2010, entre sus logros más importantes.
Padre de Sabalenka ya había muerto en 2019, también de manera repentina
Lamentablemente para la tenista, ganadora de dos grand slams, esta situación no es nueva, ya que en 2019, y también de manera repentina sufrió la muerte de su padre, Sergey. Increíblemente, también era jugador de Hockey. Una coincidencia nada agradable, que sin duda, será un garrotazo para la tenista.
La campeona del Australian Open en 2023 y 2024 salía con Kolsytov desde el 2021. El hombre tenía tres hijos de un anterior relación.