El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, más allá del triunfo azul y los polémicos audios del VAR, estuvo marcado por los lamentables incidentes que se produjeron fuera de la cancha, desde el asesinato a un hincha del Cacique hasta la condenable agresión a un niño que celebró a favor de la U en el Estadio Monumental.
Esa última escena quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente a través de redes sociales. Tanto es así, que muchos fanáticos azules comenzaron a rastrear y exponer los datos del hombre involucrado. Mientras algunos daban la dirección exacta, otros revelaban el trabajo y la función que realizaba en su día a día.
La empresa en la que trabaja no quedó al margen de la situación y durante la jornada del pasado lunes 11 de marzo, un día después del Superclásico, emitió un comunicado explicando la decisión que tomaron tras la agresión de su colaborador a un niño de la U en el sector Rapa Nui del Estadio Monumental.
Hincha de Colo Colo pagó caro la agresión a niño de la U
“En Universe Tour & Travel condenamos firmemente la violencia en todos los sentidos y formas. Estamos fielmente comprometidos con la seguridad y bienestar de la comunidad y de nuestro equipo”, comenzó detallando la empresa a través de una publicación en Instagram, donde se limitaron los comentarios.
“Es por ello que emitimos este comunicado con respecto al incidente relacionado con uno de nuestros colaboradores. Tras una extensa jornada hemos tomado la decisión de suspender las funciones laborales de dicho colaborador”, agregó Universe Tour & Travel, agencia de viajes donde trabajaba el hincha de Colo Colo.
Ahora bien, esta no sería la única consecuencia que podría tener el agresor, ya que la Defensoría de la Niñez evalúa realizar una intervención institucional tras el bochornoso incidente ocurrido en el sector Rapa Nui del Estadio Monumental.