El próximo 21 de abril se llevará a cabo en España una nueva versión del clásico entre Real Madrid y Barcelona. Además de lo futbolístico, aquel duelo válido por una nueva fecha de La Liga quedará marcado por la camiseta que utilizará el equipo dirigido por Xavi.
Esto debido a que según lo informado por el medio Sport, los blaugranas dirán presente en el Estadio Bernabéu con una camiseta que en su pecho lucirá un sponsor relacionado a la cantante colombiana Karol G.
Esto se da como parte del acuerdo que mantienen el club y su principal patrocinador que es Spotify, entidad que comenzó a utilizar este tipo de encuentros que atraen la atención de todo el mundo, con el fin de publicitar a algunos de los artistas que pueden ser escuchados en la plataforma.
La elección de la cantante latina para esta ocasión estaría relacionada al tour de la Bichota en España, pues será precisamente el estadio del club merengue, el lugar en donde se presentará el próximo mes de julio con su gira “Mañana será bonito”.
Los otros artistas que han estado en la camiseta de Barcelona
Fue el pasado 16 de octubre de 2022 el día que Spotify comenzó a cambiar el sponsor de la camiseta de Barcelona para este tipo de encuentros. En aquella oportunidad el seleccionado fue Drake, mientras que meses más tardes la protagonista fue la española Rosalía.
La última vez que la plataforma musical usó la camiseta blaugrana para promocionar un artista fue en el último partido ante la Casa Blanca en octubre pasado, aquel día la famosa lengua de los Rolling Stones se dejó ver en la vestimenta de los futbolistas.