Igor Lichnovsky se mete en tremendo lío y recibe feroz comentario: “Les voy a echar brujería, hijos de la rechin…”

El actual defensa del América de México ha recibido fuertes críticas por su rendimiento de este año y su participación en un podcast con otros compañeros. Precisamente, por este último tema se vio envuelto en una polémica con un influencer trans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Igor Lichnovsky llegó como refuerzo al América, a mediados del año pasado, causó muy buenas sensaciones. Se hizo un espacio como titular y terminó siendo pieza clave en la obtención del título del Apertura 2023, razón por la cual, lo que le está ocurriendo hoy ha sido un tanto sorpresivo.

El comienzo de esta temporada no ha sido el mejor, al menos, en términos de los comentarios que ha recibido de parte de los hinchas de las “Águilas”. Y hay una razón que bien podría estar incidiendo en las críticas, ya que según los fanáticos, el podcast que protagoniza junto a sus compañeros Miguel Layún y Kevin Álvarez lo estaría distrayendo.

PUBLICIDAD

De hecho, los principales medios deportivos aztecas siguen hablando constantemente de lo que se genera en el programa, que se llama Triiisecta, donde incluso en su última edición estuvo invitado el español Gerard Piqué. Precisamente en ese capítulo, el chileno se vio envuelto en una fuerte polémica.

Influencer le da duro a Licknovsky y sus compañeros de podcast: “Les voy a echar brujería”

Todo ocurrió cuando el formado en Universidad de Chile y Layún comenzaron a molestar a su compañero Kevin Álvarez, respecto de que tendría un amorío con la influencer trans Wendy Guevara.

PUBLICIDAD

La tensión comenzó a subir en el estudio, cuando los defensores vieron el teléfono de Álvarez, donde encontraron un contenido de Guevara. En ese momento, Piqué preguntó de quién se trataba y Layún le mostró su perfil en redes sociales, haciendo hincapié en que se trataba de una persona transexual.

“Kevin ha dicho que se quiere... cenar a Kevin”, indicó el exseleccionado mexicano. Sin embargo, Álvarez aclaró que solamente es amigo de la influencer, momento en el que el jugador chileno comentó que su compañero es “como el niño bonito de la liga mexicana”, aunque sin hacer comentarios sobre si ambos tienen o no una relación.

PUBLICIDAD

Tras esto, llegó la reacción de Wendy, molesta por los dichos, principalmente de Layún, aunque también metiendo en el baile a Lichnovsky. “Díganle a los compañeros de Kevin Álvarez, quien es mi amiguito y me cae muy bien, que a los que les voy a echar la brujería para que caigan directo a mis pies (...) van a ser ellos, sus amigos, hijos de la rechin..., ya déjenlo en paz”, sentenció en redes sociales.

Cabe mencionar que el zaguero está a préstamo desde Tigres y todo indica que una vez que finalice el actual torneo deberá volver a los Felinos.

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD