Uno de los rostros de más explosivo presente en el periodismo deportivo latinoamericano es Morena Beltrán, trasandina que se ha posicionado como uno de los rostros emergentes de ESPN y que saca suspiros entre sus seguidores.
Con 25 años, la nacida en Haedo, Buenos Aires, se mueve entre la conducción de distintos programas y los despachos desde las canchas del fútbol argentino. Un roce constante con los futbolistas y que nuevamente fue cuestionado luego de que confirmara su relación con uno de los jugadores de Boca Juniors.
Lucas Blondel, quien dio el salto a los Xeneizes en julio de 2023 desde Tigre, es actualmente la otra parte de una de las parejas más mediáticas del ambiente deportivo al otro lado de la cordillera, tema que la misma Morena Beltrán tocó en una íntima entrevista con el programa “Doble Mérito”.
En la nota, la reportera confesó sus temores a la hora de hacer público su amor y la sorpresa que le generó enterarse de quiénes serían los principales críticos del tema.
Morena Beltrán se sorprende con la reacción de las mujeres a su romance con Blondel
“A mi me pasó un poco, cuando se empezó a saber que yo salía con Lucas, que envidiaba sanamente que los hombres se tiran buena onda todo el tiempo ‘¿Estás saliendo con esta mina?, qué bueno, ‘Qué tipazo’”, explicó Morena Beltrán, marcando distancia con las mujeres, que fueron más inquisidoras con su relación.
“En ese momento me marcó la doble vara que existe a la hora de juzgar a ambos protagonistas de la relación. No son todas, pero varias dicen ‘Ay, sale con un jugador de fútbol, de Primera y de Boca, qué interesada’, ‘Sale con él porque tiene dinero’”, fue la reflexión de la periodista, quien meses antes había finalizado su noviazgo con Tomás Mantia, también futbolista, por lo que las especulaciones de infidelidad también rondaron, pero ellos las espantaron de plano al hacer público el pololeo.
“En cierto punto lo agradezco también porque sino iban a empezar a inventar que lo había cagado. Pero como mantuve en privado mi separación me hubiera gustado mantener en privado, hasta que tuviéramos ganas de contarlo”, cerró.