Exmujer de campeón del mundo con Argentina le vendió su camiseta y medalla de la final de Qatar

Yésica Frías tomó la decisión de poner en venta los artículos de Exequiel Palacios para seguir pagando el departamento en el que vivían cuando estaban juntos.

Yésica Frías decidió vender la medalla de campeón del mundo de Exequiel Palacios en medio de su separación.

Probablemente a la hora de preguntarle a un futbolista por el máximo sueño que desea alcanzar en su carrera, la respuesta de la gran mayoría sería ser campeón del mundo con su país, algo que Exequiel Palacios de Bayer Leverkusen logró con Argentina en 2022, sin embargo, los recuerdos materiales que le quedaban de aquella final en Qatar al parecer solo tendrán que permanecer en su memoria.

Esto porque la exmujer del volante que juega en la Bundesliga, Yésica Frías, decidió comenzar a vender algunos artículos personales del jugador como una especie de venganza, ya que en el último tiempo en el que están en pleno proceso de divorcio, el trasandino no ha seguido pagando el departamento en el que vivían juntos.

Entre las cosas elegidas estaban nada menos que la camiseta que el mediocampista utilizó en la final del mundial ante Francia, además de la medalla de campeón del mundo que Palacios se colgó aquel día en el país asiático.

Exequiel Palacios campeón del mundo con Argentina en 2022.
Exequiel Palacios campeón del mundo con Argentina en 2022.

De hecho, Frías se ha encargado de difundir todo lo relacionado a la venta a través de sus redes sociales, dejando en claro que el dinero recaudado será utilizado para seguir pagando las cuotas de la vivienda en la que ella reside actualmente.

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, señaló la exmujer del futbolista a través de sus redes.

Yésica Frías y la advertencia a Palacios

En la misma línea de la separación, Yésica le mandó una advertencia al mediocampista para que lleguen a acuerdo lo antes posible. “Yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no he dicho”, puntualizó.

“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca”, añadió.