Alexander-Arnold sufre calvario en Inglaterra por culpa de una “fanática” que está obsesionada con él

Los hechos que ocurren hace más de un año obligaron al jugador de Liverpool a incluso contratar un detective privado.

Alexander-Arnold sufre por una mujer obsesionada con él.

Debido a su desempeño dentro de la cancha y a la actividad que desarrollan, con el tiempo los futbolistas se van convirtiendo en verdaderas figuras públicas, las que muchas veces ni siquiera pueden salir tranquilos a la calle producto de la euforia que causan en sus seguidores.

Si bien la gran mayoría de las estrellas de este deporte agradece el cariño de la gente, hay ocasiones donde ese fanatismo cruza la línea de lo permitido y se transforma en obsesión, algo que lamentablemente ha tenido que sufrir en la Premier League Alexander-Arnold en el último tiempo.

A sus 25 años, el lateral derecho de Liverpool se ha transformado en uno de los líderes del plantel de los de Anfield, sin embargo, fuera de la cancha el jugador lleva ya más de un año viviendo un verdadero calvario, ya que una “fanática” está obsesionada con él hasta el punto de enviarle cartas con imágenes obscenas a su propia casa.

Según la información entregada por The Sun, el inglés se vio en la obligación de instalar cámaras de seguridad en su domicilio, cambiar su número de teléfono para no recibir más llamadas de la mujer, e incluso tuvo que contratar un detective privado para intentar acabar con el tema.

Asimismo, al futbolista que cuenta con el apoyo de su familia y compañeros de equipo le han recomendado no utilizar con frecuencia sus redes sociales, ya que por ejemplo el subir historias Instagram en algún lugar, entregaría pistas de su ubicación a la persona, lo que podría traerle más de algún problema al deportista.

Jurgen Klopp y Alexander-Arnold juntos en Liverpool.
Jurgen Klopp y Alexander-Arnold juntos en Liverpool.

Desde el entorno de Alexander-Arnold lamentan la situación

Hasta ahora el jugador no se ha referido púbicamente al tema, pero sí lo hizo su círculo cercano, el que ahondó en cómo le ha afectado la situación. “Esta mujer le ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, haciéndose con su número y llamándole sin parar y enviándole cartas desquiciadas y material obsceno a su casa”, comentaron al medio antes citado.

“Han sido momentos muy preocupantes. Trent (Alexander-Arnold) ha hecho todo lo posible para que no afecte su rendimiento en la cancha”, añadieron desde el entorno del lateral que espera pronto acabar de una vez por todas con el acoso que sufre hace más de un año.