Pésimo se portaron los hinchas de Colo Colo que viajaron a Mendoza para ver el partido ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores, con un gravísimo e inquietante hecho entre ellos.
Antes del partido por el certamen internacional, un seguidor albo fue detenido por la policía mendocina, debido a que fue acusado de violar a una mujer de 29 años.
El individuo fue identificado como un hombre chileno de 30 años, quien cuando cometió el ilícito estaba bajo la influencia del alcohol.
Cárcel para el presunto violador
Según publicó el medio de Mendoza El Sol, el hincha de Colo Colo acusado de violación quedará en prisión, bajo la determinación de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, María de las Mercedes Moya.
La misma publicación indicó que “fuentes judiciales señalaron que la representante del Ministerio Público lo acusará formalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y ordenará su traslado al penal”.
De esta forma, el comerciante chileno de 30 años queda privado de libertad en Argentina, luego del grave incidente que protagonizó.