A través de redes sociales son muchos los emprendimientos que día a día promocionan sus productos para que otros los puedan adquirir. Entre ellos está Guillermo, argentino creador de Labohierro, que se dedica la construcción de parrillas y que hace un tiempo recibió un pedido que le cambió la vida.
Lo anterior porque fue nada menos que Lionel Messi la persona que utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje al emprendedor. El campeón del mundo con Argentina le pidió una de sus construcciones, la que sería enviada directamente a Estados Unidos, lugar en el que vive el jugador.
“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y que la mandes al mismo lugar”, fueron las palabras de La Pulga, que inmediatamente provocaron la euforia de Guillermo y su familia, quienes no podían creer que su ídolo fuera el nuevo cliente.
Inmediatamente el emprendedor comenzó a trabajar y a diseñar una parrilla exclusiva para el capitán de la albiceleste. De hecho, fue la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo, la que en todo momento se mantuvo en contacto para acordar los detalles del pedido.
La emoción de Guillermo y sus trabajadores
En conversación con el noticiero trasandino Telenoche, el dueño de Labohierro abordó la historia del emprendimiento y comentó la reacción que tuvieron al percatarse que Lionel Messi quería uno de sus productos.
“Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, señaló Guillermo.
Por último, el dueño del emprendimiento de parrillas dejó en claro que la compra del astro argentino fue como la de cualquier ser humano: pagó el valor completo del producto, aunque desde el taller decidieron enviarle otra parrilla más pequeña de regalo.