Alexis Sánchez no está pasando por un buen momento en su temporada de regreso al Inter de Milán. El goleador histórico de La Roja no es prioridad para Simone Inzaghi y parece candidato fijo para ser transferido en el mercado de fichajes invernal en Europa. Sin embargo, este lunes podría sumar un nuevo título en sus vitrinas, ya que estará entre los citados para la final de la Supercopa de Italia ante Nápoli, a jugarse en Arabia Saudita.
Las horas previas, eso sí, pueden no ser sencillas. Al parecer el Maravilla no encontró muchos panoramas en Medio Oriente y por eso aprovechó su encierro en un hotel para ejercitarse, tal como lo demostró en sus redes sociales.
“En nuestra profesión pasamos 24 horas en un hotel y en la habitación , después de mucho tiempo entendí que hay momento que uno puede trabajar su cuerpo y eso se llama profesión, ‘si es necesario’… nunca es tarde para aprender”, escribió Alexis en Instagram, un mensaje acompañado por varias postales de él haciendo rutinas frente a un espejo, sin polera y con solo un pantalón corto.
En pocos minutos la publicación se llenó de reacciones y comentarios... en su mayoría de sus seguidoras femeninas, que pudieron volver a apreciar su trabajado físico, que sigue intacto a los 35 años.