Debido a todo el cariño y apoyo que siempre se muestran, Darío Osorio y Catalina Díaz se han convertido en una de las parejas más fuertes y queridas en lo que al fútbol chileno se refiere.
Esta misma relación ha dado un fuerte paso que ayudará a consolidarse mucho más, la que tiene nexo con la nueva etapa futbolística que está viviendo el joven deportista.
Aquella tiene relación con que Darío Osorio, jugador formado en la Universidad de Chile, fue fichado el 31 de agosto de 2023 por el FC Midtjylland de la Superliga de Dinamarca, lo que no solo significó un avance en su carrera, sino que también la necesidad de dejar nuestro país para vivir en el país nórdico.
Darío Osorio y Catalina Díaz: El paso que dieron como relación
Debido a este cambio de país producto de su nuevo fichaje deportivo, Catalina Díaz tomó la decisión de viajar y acompañar a Darío Osorio en su desafío en Dinamarca, demostrando el gran amor, confianza y apañe que se tienen como pareja. Aquello se ha visto, al menos, desde septiembre, fecha en que ella subió su primera foto en el país europeo.
Es más, recientemente ambos armaron su árbol de navidad para así darle un ambiente ad hoc a las fechas al lugar donde están viviendo.
“Navidad con el amor de mi vida”, escribió Catalina Díaz en una linda foto subida a sus historias de Instagram, en las que se ve el decorado objeto que no solo tiene sus respectivas luces, sino que también tiene unos ositos polares brillantes en la parte inferior.
Además, algunas esferas que van en el árbol tienen mensajes de amor, tales como una que dice “love you” (te amo).
Catalina Díaz y la diferencia de edad con Darío Osorio
Hace algunos meses, Catalina Díaz abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. En eso, una persona anónima le consultó respecto a la diferencia de edad que ella tiene con el exjugador de la “U”.
Cabe recalcar que, si bien ambos no tienen la misma edad, la diferencia existente es muy baja, dado que ella tiene 22 años y él 19 años.
Al respecto, la joven comentó que “En verdad, lo que me conocen en persona saben que ni parezco de 22″. “Me veo enana, tengo cara de niña chica y, a veces, me comporto como una”, finalizó.