Jordhy Thompson se enfrentó al control de detención la tarde de este lunes 6 de noviembre, siendo formalizado por homicidio frustrado y lesiones, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva tras agredir nuevamente a su pareja, Camila Sepúlveda. La Fiscalía Metropolitana Oriente pidió la reclusión del futbolista de Colo Colo por incumplir la orden de alejamiento que tenía con respecto a su polola y, al mismo tiempo, la suspensión del proceso que benefició al deportista en mayo pasado, en la primera formalización por VIF.
Según informó Meganoticias, En la audiencia se aseguró que el futbolista es un peligro para la sociedad, y se confirmó la medida cautelar que exigió el Ministerio Público.
Tendrá que cumplir esto en el centro penitenciario Santiago 1 durante 45 días, plazo de tiempos establecidos para realizar la investigación.
Camila Sepúlveda se hizo presente en el Centro de Justicia junto a su padre, quien no quiso dar declaraciones a la prensa que llegó al lugar.
Notas Relacionadas
Colo Colo toma drástica decisión sobre Jordhy Thompson tras nuevo caso de violencia
Colo Colo ha anunciado medidas decisivas en relación al delantero Jordhy Thompson después de un incidente de violencia intrafamiliar del futbolista hacia su pareja, Camila Sepúlveda, quien previamente lo había denunciado por la misma situación.
En un comunicado, el club expresó su firme rechazo a todos los actos de violencia contra la mujer y anunció la separación inmediata del joven del primer equipo.
“Como club, hemos brindado apoyo integral al jugador en su proceso de recuperación, por lo que lamentamos profundamente los últimos acontecimientos”, concluyó el comunicado de Colo Colo, el que fue ampliamente criticado en redes sociales.
Cabe destacar que el 9 de mayo pasado, Jordhy Thompson fue formalizado en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que le ordenó fijar un domicilio y le decretó una orden de alejamiento y prohibición de acercarse a Camila Sepúlveda e Isidora García, las víctimas de las agresiones.